Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Futon Line

Cama con tatami en Chamartín

Cama y tatami en Chamartín, Madrid, fabricados con los mejores materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando esté buscando una cama tatami en Chamartín, Madrid, póngase en contacto con los expertos de Futón Line y ellos podrán asesorarle e indicarle cuál se acerca más a lo que busca o necesita.

Descubra los artículos más beneficiosos para el descanso de un establecimiento que quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes. 

Cuentan con un gran abanico de camas en diferentes formatos con bases y cabezales en distintas maderas (haya, fresno...) así como bases para tatamis en distintos colores y acabados. 

Proponen distintos complementos como bancadas con cajones, con sinfonier y cómoda...

En Futón Line le ofrecen una amplia gama de artículos confeccionados con materiales biocompatibles de la más alta calidad para que pueda dormir y descansar adecuadamente.

Esta empresa empezó su trayectoria con la confección artesanal de colchones de algodón, evolucionando con la integración de otros materiales naturales como el látex, la fibra de coco para aportar firmeza, durabilidad y flexibilidad, dando paso a nuevos enseres domésticos camas, sofás camas, mobiliario auxiliar, sillas ergonómicas y coordinados textiles.

Llame y solicite más información sobre todos sus artículos.


o llámanos al 91 564 04 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado