En las casas más pequeñas es importante sacar el máximo partido al espacio disponible. Algo que nunca sobra son las camas, tanto para alguien de la familia como para un amigo o una visita. Y si la habitación es pequeña, o si tienes pocas habitaciones, nada mejor que un sofá cama para sacar aprovecharla al máximo. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos, además de una cama tatami en Chamartín. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas de las ventajas que te ofrecen los sofás cama.

Sin duda, como hemos explicado hasta ahora, el principal beneficio de este tipo de sofás es que te permiten aprovechar el espacio de tu casa. En aquellas viviendas en las que solo hay un dormitorio, o incluso dos, estos elementos ofrecen muy buena solución.

Pero este tipo de elementos son mucho más cómodos ahora de lo que eran anteriormente. En la actualidad se pueden encontrar sofás con unos colchones de gran calidad en los que dormir resulta una experiencia muy agradable.

Se adaptan a cualquier espacio. Desde los sofás que se convierten en auténticas camas de matrimonio, ideal para espacios grandes, hasta los que se pliegan sobre sí mismos o los que se transforman en una litera.

Si quieres colocar un sofá cama en tu salón para que puedas tener una habitación más acércate a Futon Line y descubre todos los modelos con los que trabajamos.

Además, puedes encontrar una cama tatami en Chamartín a un precio muy competitivo. Prueba todas las comodidades de los futones. No querrás volver a tu antigua cama.