Además de un futón tatami en Chamartín, en nuestra tienda puedes encontrar colchones mixtos de látex y algodón, un tipo de colchón natural especialmente saludable y recomendado ante problemas ortopédicos, de cuyas ventajas vamos a hablar en las siguientes líneas.

La gente conoce que existen colchones de látex y de algodón, pero se sorprenden cuando en Futon Line ven uno mixto con estos dos materiales, cuyas propiedades y beneficios se aúnan en un solo colchón para ofrecer la mejor herramienta para conciliar el sueño sin problemas. Y es que los futones mixtos de algodón y látex, en términos generales y a modo de resumen, son un soporte que tiene flexibilidad, una buena regulación térmica y una perfecta adaptabilidad.

La regulación térmica en un colchón es fundamental para conseguir un descanso óptimo. Este tipo de colchones tienen la característica singular de crear un microclima, de forma que no pasemos ni frío en invierno ni calor en verano. Ello es posible gracias al algodón puro utilizado para las zonas exteriores, que consigue absorber y atrapar de forma natural la humedad que perdemos durante el sueño, que por increíble que pueda parecer, alcanza los 750 mililitros, es decir, aproximadamente lo que contiene una botella de agua mineral.

Además, este tipo de colchones ideales para colocar en un futón tatami en Chamartín, tienen una estructura de poro abierto, de forma que unos pequeños conductos verticales de aire aseguran un excelente intercambio de aire desde el interior del colchón. Por último, el látex le proporciona la elasticidad necesaria, con el fin de recoger la huella del contorno del cuerpo de forma óptima permitiendo el libre movimiento.