Si buscas una cama tatami en Chamartín para tu hijo estás es el blog indicado. En este post te contamos las ventajas de este tipo de estructuras para los más pequeños. Si te interesa conócerlas, te invitamos a seguir leyendo.


Tanto para adultos como para niños estas camas serán unas grandes aliadas para el descanso y el cuidado de la columna vertebral y la circulación sanguínea. En el caso de los niños, apostar por estas camas, además de a evitar caídas, les ayudará a ganar en autonomía ya que no dependerán siempre de un adulto para subir y bajar de la cama. Los tatamis que encontrarás en el catálogo de Futon Line ganan cada vez más adeptos debido al auge de la decoración oriental. Y en el caso de los dormitorios infantiles no iba a ser menos. Según la filosofía del Feng Shui, un tatami no hará sino ofrecernos ventajas para nuestro descanso. Por ejemplo, la dureza moderada del tatami contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños y ayudará a las personas de más edad a cuidar su postura a la hora de dormir.


Con un tatami disfrutarás de una agradable sensación de frescor en verano y se volverán elementos cálidos en invierno. Dejar en nuestras manos la fabricación de tu cama tatami en Chamartín es contar con los mejores materiales. Nuestra base para tatamis está hecha en madera maciza de haya o de fresno y lleva ensamblajes laterales y detalles en acero. Como complementos, puede llevar una mesita o un sinfonier.