Además de bases para cama tatami en Chamartín en nuestra tienda especializada en descanso comercializamos una amplia gama de futones, una opción muy práctica y confortable si quieres descansar al estilo oriental. En este post te explicamos las razones por la cuáles deberías comprar uno.

Los futones son el complemento perfecto para un tatami, para un sofá, para sentarse en el suelo o, incluso, para dormir directamente sobre él. Y si tienes invitados para dormir en casa y no tienes camas, un buen futón te resolverá la papeleta. Además de por su versatilidad, los futones son fáciles de guardar, lo que los hace ideales para casas pequeñas o viviendas compartidas por estudiantes. Esa es una de las razones por la que son tan populares en Japón, un país superpoblado donde el espacio es un lujo o bien escaso.

Si compras un futón para tu cama tatami en Chamartin o para usarlo individualmente también estarás ahorrando dinero, puesto que son mucho más baratos que otros sistemas de descanso. Los futones son también muy decorativos y el mercado los ofrece en una amplia gama de diseños, colores y materiales.

Los futones te ayudan a descansar bien y, al estar hechos en algodón 100% evitan alergias e irritaciones. Son perfectos para ti si tienes problemas de espalda y también para tus hijos, puesto que le ayudará a mantener una postura correcta durante su etapa de crecimiento.

Si te decides a comprar un futón no puedes pasar por alto nuestra tienda. En Futon Line te ofrecemos futones de algodón 100%, de algodón látex, extra, etcétera, con las mejores calidades y precios económicos.