Desde nuestra experiencia en la venta de sofá cama Futón en Chamartín, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento porque están interesados en la compra de un mobiliario de líneas sencillas fabricadas con maderas nobles de calidad. Hoy en día se puede encontrar en el mercado una amplia variedad de futones, formados por un colchón, una cubierta y un marco. En esta ocasión queremos aprovechar esta publicación para darte unos consejos a la hora de elegirlo.

En primer lugar queremos señalar que el colchón de una cama futón no es tan grueso como el de una cama normal. De todas formas el cliente tiene la posibilidad de elegir su relleno con goma espuma, algodón, muelles poliéster o espuma viscoelástica en función de sus gustos y necesidades. Lo mismo ocurre con el marco que puede ser de madera de pino, roble, arce e incluso de metal o de ratán.

Como especialistas en la venta de sofá cama Futón en Chamartín, te recordamos que los modelos más actuales tienen marcos ajustables en función de su utilización. Además con el paso del tiempo los arreglos para que puedan ser doblados cada vez son más cómodos y prácticos. Por este motivo es posible que los futones actuales sean algo más gruesos que los tradicionales japoneses, pero la idea y el estilo del mueble es el mismo.

En Futon Line encontrarás un establecimiento especializado en la comercialización de futones y tatamis. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.