Muchas personas que preguntan por un futón o tatami en Chamartín no tienen muy claro en qué consiste este sistema de descanso. Desde hace muchos años, cuando se habla de futones a la mayoría de los clientes se les viene a la cabeza la imagen de un colchón en el suelo y, aunque, es algo similar, la realidad es que esta manera de descansar que hemos conocido gracias a la cultura oriental tiene muchas ventajas.

Además del componente estético, ya que los futones dar un aire moderno y sofisticado a la habitación en la que se colocan, cuentan con la ventaja de ser un mueble mucho más económico que una cama tradicional. Hay algunos clientes que prefieren mantener la habitación principal más clásica y colocar el futón en la habitación de los niños o en la de los invitados, por el aire desenfadado que aporta a la estancia.

Dependiendo de las características de cada persona, el futón puede resultar mucho más cómodo y seguro. Primero, porque al no tener patas y al estar al ras del suelo es imposible que se produzca una caída y, además, levantarse puede resultar muy sencillo. Muchos de los clientes que acuden en busca de un futón o tatami en Chamartín lo ven como la solución ideal para amueblar una casa de manera rápida o para usarlo como un sofá-cama. De esta manera, consigues dos muebles en uno.

Si quieres una cama cómoda y original, no lo dudes y ven a Futon Line. Estaremos encantados de asesorarte.