Consigue ese idílico futón tatami en Madrid centro y dota tu dormitorio de un estilo único de diseño oriental. 

Ponemos a tu alcance el futón tatami en Madrid centro fabricado con materiales naturales. Es un producto constituido por fibra natural de algodón contenido en un mueble de exquisita estética, teniendo en cuenta siempre la salud.

El futón se adapta a la zona exacta del cuerpo, de manera que se obtiene una relajación más profunda y un descanso pleno.

Es el sistema de descanso tradicional japonés, se trata de un objeto de culto al cual nosotros llamamos "cama baja". Está inspirado en la tradición japonesa de enrollar y guardar, al despertar, un colchón compuesto por paja de arroz y juncos trenzados, y volver a extenderlo a la hora de dormir.

Los occidentales necesitamos un colchón más grueso, esto es debido al somier, que nada tiene que ver con la calidad del tatami japonés. Estudios sobre historia y decoración aseguran que Babilonia, Mesopotamia, Egipto e India son los verdaderos creadores del futón, civilizaciones antiguas en las cuales los hombres dormían sobre un colchón fino de algodón.

Aporta un aire minimalista a tu hogar, no solo es cuestión de estética, ya que es totalmente saludable para la espalda y es higiénico, a la par que genuino. Sus cualidades hacen posible que en verano cualquier rincón se conserve fresco, evitándonos problemas de transpiración. Así como en invierno se conserva la temperatura más cálida, ayudando a combatir el frío.

En Futon Line te ofrecemos los mejores diseños de futón en Madrid, además de exclusivos tatamis y futones a tu disposición, elaborados con material totalmente natural y con un gusto exquisito. Visítanos en el centro de Madrid y disfruta de esta experiencia zen en tu propia casa, un estilismo envidiable y elegante, a la vez que confortable.