Cada vez es más común encontrar casas decoradas al estilo oriental. Esto sucede porque cada vez más personas están interesadas en la cama tatami en Chamartín ya que es un mueble que se adapta totalmente al estilo oriental.

Corrientes como el feng shui han tenido una gran aceptación en el mundo de la decoración de los países occidentales. Este trasvase cultural funciona en ambos sentidos. Ellos también se nutren de muchas de nuestras ideas enriqueciendo así ambas culturas. Este fenómeno es una de las cosas que hay que celebrar de nuestro mundo globalizado. Debemos de tener en cuenta que además de ser un mueble estético y resistente, si nos hacemos con una cama tatami en Chamartín tendremos beneficios en nuestra salud que notaremos rápidamente. Ya hemos hablado de algunos de ellos en anteriores entradas de este mismo blog.
 
Nosotros recomendamos que para conseguir un ambiente oriental en toda la habitación puedes utilizar otros elementos decorativos como los biombos o otros muebles bajos cerca de la cama. Las plantas y el agua también tienen un gran simbolismo en estas corrientes decorativas, pensamos que un bonsái puede ser perfecto para lograr un efecto natural. 

Ten cuidado de no terminar recargando la estancia con diferentes elementos, ya que el equilibrio es la base de la decoración oriental. 

Ven a conocer los beneficios de este tipo de cama y te asesoraremos para que te lleves la que mejor se adapte a ti y a tu hogar En Futon Line nos gusta tratar a nuestros clientes de manera personalizada.