Por nuestra experiencia en la venta de sofá cama y futón en Chamartín, sabemos que cada vez son más los clientes que dan mucha importancia al colchón en el que tienen que dormir. Antaño, nadie se fijaba en el colchón pero, ahora, todo el mundo es consciente de la importancia que tiene un buen descanso en la cama adecuada.

Lo primero que debes tener claro es si el colchón que vas a comprar es para una o dos personas. A parte de por el tamaño del colchón, es por el peso y la altura de las personas que van a dormir en ella, ya que son factores determinantes para decantarte por uno u otro. Si finalmente te decides por dormir en pareja, lo ideal que pienses en un colchón de bastante dureza. La mayoría de los clientes de nuestra tienda de sofá y cama en Chamartín al final, se han decidido por los modernos colchones de látex o viscoelástica.

Si quieres volver a descansar como cuando eras un niño, no lo dudes y cambia tu colchón. Ven a Futon Line dónde nuestro equipo estará encantado de enseñarte el amplio abanico de posibilidades que existen en el mundo de los colchones. En función de cómo duermas, de tu postura, de lo que te muevas durante el sueño, de si eres o no friolero… así te recomendaremos un colchón mullido, intermedio o más duro. Si duermes de lado, estarás más cómodo un colchón mullido. Por el contrario, si duermes boca arriba, tu colchón debe ser mucho más firme.