A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de camas tatami en Chamartín, hemos observado que cada vez más personas se decantan por este mobiliario para su dormitorio no solo por su estilo, sino por el descanso y confort oriental que ofrecen. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte algunas de las características y ventajas de las camas tatami.

Las camas tatami provienen de Japón y se diferencian del resto de camas porque su altura es muy reducida, casi a ras del suelo. Su estructura está formada por un marco de madera resistente y grueso, capaz de soportar el peso de la superficie en la que reposa el cuerpo, unido por tarugos en las esquinas.

Como especialistas en la venta de camas tatami en Chamartín te recordamos que numerosos estudios han certificado los beneficios del uso de este mobiliario para dormir. Entre los efectos más destacados se encuentran la mejora de la circulación sanguínea, la reducción del riesgo de problemas de espalda como puede ser la escoliosis o los dolores de cuello. A pesar de que al principio te parezca extraño descansar a una altura tan baja, enseguida te acostumbrarás y pronto notarás que tu descanso mejora. Esto se debe en parte a que la estructura de las camas tatami mejora los hábitos posturales a la hora de dormir.

En Futon Line somos un establecimiento especializado en la venta de futones y camas japonesas. Nos avala una dilatada experiencia en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.