A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la venta de sofá cama Futón en Chamartín,  podemos afirmar que muchas personas quieren tener uno en casa. Los sofá cama o futón cumplen dos funciones, ya que sirven como asiento pero también para dormir. En la actualidad se trata de la mejor opción si necesita una cama extra y no dispones de suficiente espacio.

Desecha la creencia de que un sofá cama o futón no es un mueble cualquiera en tu hogar. Hoy en día los puedes encontrar en una amplia variedad de diseños. Su estructura es muy importante y debes prestar especial atención a la postura que adoptas al sentarte en él. Ten en cuenta que no debe ser muy recta y ante todo debes sentirte cómodo en las dos funciones que cumple. El esqueleto del mismo puede ser de metal, de madera o una combinación de ambos.

Como especialistas en la venta de sofá cama Futón en Chamartín, te informamos de que el peso del mismo determina su solidez. Asimismo, el sistema de apertura debe ser liviano para que el proceso de apertura y cierre sea sencillo. En cuanto a los modelos, para los futones te recomendamos escoger uno que tenga tres cuerpos y en caso de que no dispongas de mucho espacio, por uno de tipo japonés. En cuanto al sofá cama, las más comunes son los de tipo nido y las extensibles.

En Futón Line somos una tienda especializada en la venta de colchones de látex, camas, tatamis, somieres, complementos con acabados de barnices naturales o tintados y mecanismos muy sencillos. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad de todos nuestros productos.