Muchos clientes confían en nosotros para la compra de una cama tatami en Chamartín gracias a nuestra amplia experiencia en la venta de mobiliario japonés. Como ya sabes, las camas japonesas de tatamis son muy bajas, de hecho se levantan del suelo solo los centímetros necesarios para garantizar una buena respiración. Este tipo de camas conectan con la estética japonesa y buscan el equilibrio y la conexión de la armonía con la naturaleza. A continuación te explicamos el origen milenario de los tatamis.  

Tradicionalmente en las casas japonesas los tatamis eran utilizados como superficie para sentarse, dormir o caminar sobre ella. Eran tan ligeros que podían ser transportados fácilmente por un adulto sin necesidad de ayuda porque estaban compuestos de paja de arroz y un tejido de igusa a modo de recubrimiento. Con el paso del tiempo se fueron añadimiento más capas de paja para conseguir un mayor confort.

Como especialistas en la venta de cama tatami en Chamartín, te informamos de que el uso del mismo no solo sirve para estar sentado o echado. También se utilizaba para colocar algo que se quisiera resaltar, generalmente en la esquina de un cuarto, como podían ser cerámicas o arreglos florales típicos de esta cultura milenaria. La palabra tatami tiene su origen en el verbo japonés tatamu, que significa doblar y apilar.

En Futon Line somos un establecimiento especializado en la comercialización de tatamis y futones. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.